Tuesday 14 November 2017

Opciones Binarias S & P 500


Un vistazo al índice S & P 500 ya las opciones binarias


Las opciones binarias del índice de negociación permiten a los comerciantes tener una opinión sobre la fortaleza general de un país o sector del mercado. Dado que los índices incluyen una gama de acciones, todas las acciones que componen el índice influyen en el precio del índice como un activo. La mayoría de los sistemas de comercio binario ofrecen una gama de índices de todos los mercados globales, incluidos los de Asia, Europa y América del Norte.


Standard & Poor's 500 (S & P 500) es un índice bursátil estadounidense que registra las 500 acciones más ampliamente mantenidas en la Bolsa de Nueva York (NYSE). Mediante el seguimiento de 500 acciones, que busca reflejar el rendimiento general de todas las grandes empresas en los Estados Unidos (EE. UU.). Su valor se calcula por capitalización bursátil o por el valor total de todas las acciones que la compañía ha emitido. También es un índice que pretende ser representativo de las industrias en la economía. Por estas razones, a menudo se cita como un indicador para el desempeño general de la economía estadounidense.


El S & P 500 tiene importancia para la economía estadounidense en parte debido al número de acciones que incluye. Dado que el índice enumera las 500 acciones más ampliamente extendidas en una gama de industrias que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el valor del índice se utiliza como punto de referencia en todo el mundo. Si el valor comienza a subir o bajar, este movimiento a menudo influye en la percepción de la salud general de la economía estadounidense para la comunidad comercial global.


Los movimientos de precios del S & P 500 son por lo tanto extremadamente importantes de entender desde una perspectiva de comercio binario. Estos cambios de precios pueden dar ideas a los operadores binarios que buscan opciones de comercio basado en el valor del índice o en una de sus acciones.


Los propios anuncios económicos pueden influir en el precio del S & P 500. Si se publica un anuncio sobre los tipos de interés o el empleo, esto puede dar lugar a un aumento o una disminución del índice. Dado que el índice incluye a 500 empresas influyentes en el país, los comerciantes pueden buscar apoyar o desviar fondos del índice en respuesta. Por ejemplo, como los anuncios fueron lanzados en octubre de 2012 sobre la falta de apoyo de la Reserva Federal sobre los planes de estímulo económico del gobierno de Estados Unidos, el índice S & P 500 cayó a un mínimo de tres meses.


El comportamiento de las acciones de las empresas en el índice también tiene un impacto en el precio del índice. Aunque el índice incluye 500 empresas, la naturaleza del índice crea un escenario en el que 50 de las empresas a menudo reflejan el 50% del valor del índice. Por lo tanto, las fluctuaciones de precios significativas en una de estas 50 empresas a menudo tendrá un efecto de golpe en el índice general. Por ejemplo, muchos analistas sugieren que después de las introducciones de un nuevo producto de Apple, el iPhone 5, el índice S & P 500 saltó en línea con el stock de Apple. Esto demuestra el impacto que una de las 50 principales acciones del índice puede tener sobre el precio del índice en general.


Para el comerciante de opciones tradicionales y binarias. Los índices juegan un papel importante en hacer predicciones sobre la salud general de una industria o economía en su conjunto. En comparación con algunas de sus otras contrapartes del índice americano, el índice S & P 500 puede ser el indicador más importante sobre la salud de la economía estadounidense.


Descargo de responsabilidad: Este material se considera una comunicación de marketing y no contiene, ni debe ser interpretado como conteniendo consejos de inversión o una recomendación de inversión o como una forma de solicitud de transacciones con instrumentos financieros de negociación. Cabe señalar que el desempeño pasado no es una garantía o predicción del desempeño futuro. La Compañía no tiene en cuenta sus objetivos de inversión personal ni su situación financiera. La Compañía no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad de la información proporcionada, ni cualquier pérdida derivada de cualquier inversión basada en una recomendación percibida, pronóstico u otra información proporcionada por un empleado de la Compañía, un tercero o de otra manera . Este material no ha sido preparado de acuerdo con los requisitos legales que promueven la independencia de la investigación de inversión y no está sujeto a ninguna prohibición de tratar antes de la difusión de la investigación de inversión. Todas las expresiones de opinión están sujetas a cambios sin previo aviso. Cualquier opinión hecha puede ser personal al autor y no reflejar las opiniones de la Compañía.


Bienvenido a Banc De Binary


Banc De Binario


Banc De Binary es el líder global en comercio de opciones binarias, dos veces ganador del


World Finance 100, y ayuda a clientes de toda Europa a realizar sus objetivos financieros.


Nuestra plataforma de trading fue diseñada desde cero con una sola palabra en mente: la simplicidad. Hemos simplificado el comercio en línea hasta una simple decisión binaria: ¿El precio de un activo va "arriba" o "abajo"?


Consultas corporativas: +357 22 232 366


Reino Unido: + 44-2070992097


España: +34 91 1238659


Rusia: +7 495 789 6841


Países Bajos: +31 20 808 0202


Italia: +39 069 48 04 307


Alemania: +49 30 224 093 67


Francia: +39 069 48 04 307


Finlandia: +35 89 42450640


Bélgica: +32 2 8085141


El mercado de valores en 2017 está mirando notablemente similar a la bolsa de valores en 2008


Durante los últimos seis meses, el precio del petróleo se ha derrumbado, el dólar estadounidense se ha disparado y los patrones que presenciamos justo antes de que el mercado de valores cayera en 2008 están repitiendo. Pero aún no hemos visto el colapso de la bolsa. ¿Habrá uno este año? Hay algunas similitudes sorprendentes entre Dow Jones Industrial Average durante los primeros tres meses de 2008 a los primeros tres meses de 2017. El S & # 038; P 500 ha aumentado por seis años en una fila, pero nunca ha tenido siete años consecutivamente .


A continuación se muestra un gráfico que muestra cómo el Dow Jones Industrial Average se realizó durante los primeros tres meses de 2008. El gráfico fue típico de lo que vimos en los meses previos a la caída del mercado. Los mercados comenzaron a cortar con grandes subidas y grandes bajadas


El gráfico siguiente muestra cómo el Dow Jones Industrial Average se ha desempeñado durante los tres primeros meses de 2017. Al igual que el anterior, estamos viendo un momento de mayor volatilidad, pero el mercado no va a ninguna parte. De hecho, después de caer unos 200 puntos el martes (no se muestra en este gráfico) es apenas apenas por debajo de donde comenzó este año


Cuando el mercado se vuelve bastante ocupado, pero no se mueve a ningún lado. Eso es una señal de llegar a un punto de inflexión.


Ahora echemos un vistazo a la tabla de todo el año 2008. Después de culminar para el año a principios de mayo, el Dow comenzó a deslizarse. Las cosas empezaron a enloquecer en septiembre, y para fines de año la economía estadounidense se hundió en la mayor crisis desde la Gran Depresión ...


¿El resto de 2017 seguirá el mismo patrón?


Muchos inversionistas están apostando por eso.


En este momento, cientos de millones de dólares fluyen hacia VXX, un ETF que gana dinero cuando sube el Índice de Volatilidad de las Opciones de la Junta de Chicago. En otras palabras, estos inversores están apostando por una mayor volatilidad en el mercado bursátil en las próximas semanas y meses.


Como ya he señalado muchas veces, las acciones tienden a subir en los mercados de calma, y ​​cuando caen, caen cuando los mercados en volátiles.


Así que, esencialmente, estos inversores están apostando a un accidente bursátil en 2017.


Lo siguiente es la entrada masiva de dinero en VXX que hemos visto desde el Crux ...


Maneras de especular sobre lo ruidoso que será el mercado de valores han explotado en la última década con el advenimiento de productos vinculados a la Chicago Board Opciones Exchange Volatility Index. Las estrategias incluyen coberturas relativamente simples contra pérdidas de patrimonio, tales como poseer una garantía que pretende imitar al VIX.


VXX, una de las maneras más populares de apostar por las oscilaciones más grandes del mercado, ha absorbido $ 715 millones en siete semanas consecutivas de entradas, su racha más larga de entradas desde que terminó en julio de 2012. La infusión de dinero fresco ha continuado esta semana, Valor de mercado a $ 1.5 mil millones, el más alto desde septiembre de 2017.


Al mismo tiempo, los vendedores en corto en VXX - las personas que apuestan efectivamente el mercado alcista se mantendrá - han abandonado. El interés corto ha caído 35 por ciento desde octubre, cayendo al más bajo en más de siete meses la semana pasada, los datos compilados por la demostración de Markit Ltd..


Muchas personas nos han advertido sobre la crisis financiera de 2008, que otra crisis justa se acerca rápidamente. Por ejemplo, echa un vistazo a la siguiente cita de Ann Pettifor, que recientemente escribió en The Guardian que


A medida que la Reserva Federal de Janet Yellen se prepara para elevar las tasas de interés, impulsando el valor del dólar, mientras que el precio desplome del crudo ejerce una presión intensa sobre las finanzas de los países exportadores de petróleo, hay temores cada vez mayores de una nueva crisis de deuda. la fabricación.


Ann Pettifor de Prime Economics, que prefiguró la crisis crediticia en su libro de 2003, The Coming First World Debt Crisis, dice: "Vamos a tener otra crisis financiera. El Brasil ya está en grandes problemas con la fortaleza del dólar; Me da miedo pensar lo que está pasando en Sudáfrica; Entonces hay Malasia. Estamos de vuelta a donde estábamos, y eso para mí es realmente espantoso. & # 8221;


Petitor tiene razón en dos aspectos: la crisis financiera principal se aproxima y va a ser de alcance mundial.


Antes de terminar este artículo, hay dos puntos más, que quisiera compartir con ustedes.


En primer lugar, se informa que el mercado de IPO realmente se ha enfriado en 2017. Cuando el número de empresas que van público comienza a disminuir, eso es una clara señal de que una burbuja del mercado de valores es el tiempo prestado. Lo siguiente viene de Business Insider ...


El número de empresas estadounidenses que van a público ha caído realmente últimamente.


Después de un año récord en 2017, el mercado de IPO se desaceleró dramáticamente en el primer trimestre de 2017, & # 8221; Analistas de Renaissance Capital.


El primer trimestre de 2017, que terminó el martes, fue el trimestre más lento para las OPIs desde el primer trimestre de 2017. Mientras que los precios de las acciones han estado cerca de los máximos históricos, la volatilidad del mercado ha estado aumentando. Mercados públicos.


En segundo lugar, el mercado de la vivienda de San Francisco ha sido un indicador bastante fiable de auges y bustos económicos anteriores. El mercado inmobiliario de San Francisco comenzó a enfriarse antes de que estallara la burbuja de puntocom, comenzó a enfriarse antes de la caída de la bolsa en 2008, y ahora se está enfriando una vez más. El siguiente gráfico proviene de Zero Hedge ... ..


Las señales de advertencia están allí.


Pero con tantas otras cosas en la vida, la mayoría de la gente va a terminar creyendo precisamente lo que quieren creer.


Entonces, ¿qué crees de lo que el resto del año traerá al mercado?


Cómo los ETF de baja volatilidad pueden mejorar su relación ganadora


Viernes 13 de febrero de 2017 por Sjay Bell


Normalmente, los comerciantes tienen una tendencia a cometer un error por selección equivocada de la compra y venta de puntos de entrada y salida en el comercio. En la ocasión apagada que un comerciante comete un error y compra una seguridad en la tendencia alcista y después vende en la tendencia bajista, las ocasiones son ellas perderán su especulación. Cometer estos errores consecutivos puede negar gradualmente al especialista financiero de su bien merecido dinero. Este tipo de desgracia también puede tener un impacto mental al disminuir la certeza que aporta el especulador. Para abstenerse de cometer errores tan directos al negociar opciones binarias, es apropiado gestionar las acciones que tienen generalmente una baja volatilidad, por ejemplo, los fondos de baja volatilidad intercambiados. ETF son las mejores alternativas para los comerciantes que necesitan para mantener una distancia estratégica de la acumulación relacionada con la mayoría de las poblaciones, ya que pueden participar de manera agradable en el intercambio, mientras que se exponen a riesgos mínimos.


Power Shares S & amp; P 500 Bajo Volatilidad es el más asentado y el más ampliamente reconocido ETF accesible. Este ETF sigue alrededor de 100 acciones en el índice S & amp; P 500 (SPX) que son de baja volatilidad. La imprevisibilidad se evalúa de forma mensurable centrada alrededor de las vacilaciones de valor anuales. SPLV está conectado con una relación de bajo costo y cada uno de los valores de esta cartera tiene un peso equivalente y normalmente se reequilibra en una premisa trimestral. Al intercambiar este ETF, un especialista financiero puede intercambiar por completo acciones sustanciales que muestran fortaleza en su evolución de valor. El recuento de SPLV en una cartera puede ayudar a eliminar los resquicios que se producen al vender o comprar activos en los momentos equivocados.


Beneficios conocedores, ETF obtienen mayores beneficios en comparación con los diferentes índices que se encuentran en desarrollo. Observando el rendimiento de SEC del SPLV al del rendimiento agregado en SPDR S & amp; p 500; SPLV tendrá un rendimiento más alto que el anterior. A pesar de que los rendimientos de la SEC están divididos por un pequeño margen, sin duda implica una medida considerable. SPLV también tiene una ventaja en cuanto a salario día de pago. El salario de SPLV se paga típicamente en mes a la premisa del mes en vez de una premisa trimestral y de ahora en adelante está apelando a los buscadores de sueldo.


Un ETF alternativo que se justifica incluso a pesar de una posición en su cartera de intercambio es el EFAV (MSCI EAFE Volatilidad Mínima). EFAV tiene 205 acciones que se transmiten en Australia, Europa y Asia. Además, muestran desarrollos de valor estable como el SPLV. Incorpora importantes organizaciones principales en Reino Unido, Japón y Suiza. En absoluto, como en la mayoría de los ETF, el EFAV se atribuye a una mayor inestabilidad con respecto a los sectores empresariales externos. En este sentido, tanto el SPLV como el EFAV pueden ayudar a matizar una cartera de intercambios minimizando el nivel de introducción de riesgos y, mientras tanto, ampliando el potencial salarial.


Técnicas involucradas en ETF Trading Portfolios


En cualquier punto en que las existencias cambien en valuaciones que sobrepasen sus cualidades ordinarias, adquirir una posición de intercambio en tal situación puede ser una tarea incómoda ya que los puntos de entrada no están caracterizados de manera inequívoca. Sin embargo, como los costos de ETF son bajos y estables, los puntos de entrada se pueden hacer en cualquier momento. Independientemente de la posibilidad de que ocurra lo asombroso, la evolución del valor será generalmente baja y, posteriormente, las desgracias excepcionalmente insignificantes ocurrirá en la posibilidad de que un especulador elige vender su posición.


Los comerciantes astuto puede utilizar una técnica alternativa que consiste en utilizar el ETF en medio de picos del sector empresarial. Este movimiento se ha ido por la disminución de la beta de cualquier especulación. En el momento en que se intercambian SPLV y EFAV, es prudente girar entre los dos mientras se intercambia la solicitud para amplificar las capturas de los ETF.


Pensamiento final…


El intercambio de ETF es en su mayor parte relacionado con peligros insignificantes y en adelante son las mejores alternativas para los comerciantes conservadores. Ante la posibilidad de que un comerciante tiene un problema en distinguir la oferta y la compra se centra en el intercambio de activos convencionales, es prudente para ellos vagar en ETF intercambio primero que ofrece baja volatilidad.


Espero que todos hayan encontrado esto muy beneficioso. No dude en comentar sobre cualquier pregunta o inquietud. Asegúrese de revisar nuestros artículos para obtener información más beneficiosa. ¡Aclamaciones!


Opciones binarias de negociación con el índice S & # 038; P 500


Entre los muchos beneficios asociados con el comercio de opciones binarias es la capacidad de comercio con una amplia gama de activos. Cada corredor proporciona su propia lista de activos disponibles, pero el S & amp; P 500 está incluido en la mayoría de los listados de activos (si no todos). El S & amp; P es un índice extremadamente activo, que suele experimentar un gran volumen de comercio durante toda la semana, lo que significa que presentará un gran número de oportunidades de beneficios. Esto solo hace que sea digno de consideración.


Los últimos años han sido extremadamente activos para los principales mercados de los Estados Unidos, y el S & amp; P 500 no ha sido una excepción. Se ha producido una recuperación económica, y los progresos se han hecho progresivamente claros a través de numerosos informes sobre datos económicos positivos. El sentimiento general del mercado ha sido positivo en los últimos tiempos, con nuevos máximos históricos siendo fijados en 2017 para este índice. En el futuro, los comerciantes desearán prestar mucha atención a datos tales como ganancias empresariales, informes de sentimientos de los consumidores, cambios en las tasas de interés y más.


Al intercambiar opciones binarias utilizando el índice S & amp; P 500, los números de creación de empleo pueden proporcionar excelentes oportunidades. Cuando las empresas dentro de un índice están funcionando bien, el número de nuevos puestos de trabajo aumentará. Esto a su vez mejorará el sentimiento de los inversionistas y proporcionará un impulso en el mercado. Informes similares también deben ser monitoreados, así que asegúrese de tener un calendario económico a mano. Este calendario debe proporcionar no sólo las fechas / horas para la publicación de nueva información, sino también proyecciones en relación con los próximos datos.


Aunque la revisión de los informes económicos ayudará ciertamente a localizar puntos de entrada primos, el análisis técnico también se debe utilizar para analizar el movimiento del precio para el S & amp; P 500, o cualquier otro índice. Cualquier tipo de instrumento puede ser seleccionado, pero tenga en cuenta que este índice puede proporcionar una oportunidad para utilizar las operaciones One Touch de alto rendimiento en momentos en que el sentimiento del mercado es extremadamente positivo o negativo. Estas operaciones suelen permanecer abiertas por un período de una semana, lo que puede trabajar en beneficio del comerciante, proporcionando tiempo suficiente para que el precio del activo para alcanzar el precio objetivo.


El S & amp; P está abierto para negociar cinco días a la semana, de lunes a viernes. Sus horas de operación son óptimas para los comerciantes estadounidenses, pero pueden presentar desafíos para quienes viven en otros países. Dentro de algunas plataformas de opciones binarias, el índice se puede negociar como un futuro, con el contrato adquirido mientras el mercado está cerrado y la determinación de ganancia / pérdida determinada una vez que el mercado se abre y el comercio se completa. Si le resulta difícil negociar en los mercados de los Estados Unidos, considere Futuros como una opción viable.


La estrategia comercial básica para este índice será entrar en operaciones cuando el sentimiento del mercado es fuerte. Habrá días en los que el movimiento de precios es plano, pero más a menudo que no, el valor de la S & amp; P 500 está en movimiento. Al negociar opciones binarias, el objetivo siempre será seleccionar cuidadosamente y correctamente sólo las mejores configuraciones comerciales. Al monitorear activos como los índices de Estados Unidos, la localización de estas configuraciones óptimas no debería ser un problema.


¿Qué es el S & amp; P 500?


El Standard and Poor 500 es un índice bursátil que representa esencialmente todo el mercado bursátil estadounidense. Es una combinación de las 500 mayores acciones de la Bolsa de Nueva York y, como tal, el índice representa el beneficio y el potencial de riesgo de las empresas más grandes.


¿Qué es el S & amp; P 500?


¿Cómo funciona el índice S & amp; P 500?


Como representación de todo el mercado de valores. El S & amp; P 500 fusiona la capitalización de mercado de las quinientas compañías más grandes para determinar el valor total de las acciones vendidas por una empresa a sus accionistas. Para representar verdaderamente la economía, el S & P 500 incluye compañías de diferentes industrias incluyendo bienes de consumo, telecomunicaciones, servicios financieros, tecnología, servicios públicos, sector industrial y de materiales. Al incluir a compañías de estos diversos sectores, el índice es capaz de dar una indicación más precisa del desempeño de la economía estadounidense. Los inversores usan este índice como un indicador económico para determinar el momento más apropiado para comprar o vender acciones.


El S & amp; P 500 Vs. Otros índices bursátiles


El S & amp; P 500 no debe confundirse con el promedio industrial Dow Jones. Este último es también un índice de mercado puesto es una representación de los precios de las acciones de las treinta empresas más grandes en los EE. UU. Aunque el S & amp; P 500 se compone de las 500 principales empresas con el mayor capital social, algunos inversores en todo el mundo referencia Dow Jones Como su indicador de mercado.


¿Qué pasa con el NASDAQ. El S & P 500 es también diferente del NASDAQ en el que el NASDAQ tiene una mayor representación de las empresas de la industria de la tecnología. A pesar de las diferencias sutiles entre los diversos índices del mercado de valores, los precios de las acciones representados por cada uno de los índices avanzan en la misma dirección la mayoría del tiempo. De esta manera, si elige utilizar el S & amp; P 500 como su indicador económico predominante, no tiene que mantenerse al día con los otros índices.


Todas las empresas incluidas en el índice Standard and Poor tienen características similares:


Además de ser empresas estadounidenses, todas las compañías del índice tienen acciones que valen al menos $ 4 mil millones y el público debe tener al menos la mitad de estas acciones. Para ser incluido en el índice, una empresa debe tener una salud financiera estable demostrada por la ganancia positiva en cuatro trimestres consecutivos. Cada una de las acciones de las compañías vale por lo menos $ 1 por acción y se cotiza en el NASDAQ o NYSE.


¿Cómo se seleccionan las empresas?


Muchos comerciantes que primero se encuentran con el S & amp; P 500 son curiosos saber cómo se seleccionan las compañías incluidas en el índice. ¿Cómo se evalúan? Un grupo de analistas y expertos financieros que trabajan con Standard & amp; Poor usualmente seleccionan las compañías para incluirlas en el índice. El valor de las acciones de cada empresa y su valor de mercado se evalúan para determinar las empresas que tienen los mayores valores en su sector específico.


Aparte del S & amp; P 500, el S & amp; P 600 es otro índice bien conocido. Incluye mercados con menor capitalización de $ 300 millones a $ 2 mil millones. El S & amp; P 400 se compone de empresas de tamaño mediano (mediados de cap) con capitalización en el rango de $ 2 mil millones y $ 10 mil millones.


El comercio de opciones binarias con un índice como el S & amp; P permite a los comerciantes para realizar un seguimiento del mercado en general. Por lo tanto, en lugar de supervisar sólo un producto o stock, puede identificar el rendimiento de cada activo para hacer pronósticos a corto plazo sobre los movimientos de precios de un activo subyacente específico.


Comercio ahora con AnyOption


Registrarse gratis


2 de julio, 2017 4:57 GMT, Londres, Reino Unido


Estrategia de negociación de opciones binarias de hoy:


• Índice de Patrimonio: S & P 500


• Calendario: H4 (gráfico horario)


• Opción de opción binaria Recomendación: Buscar opciones de llamadas binarias en las inmersiones por debajo de 2,080.00


• Potencial de Upside: El potencial alcista para esta opción de compra binaria es de 4,950 pips a 2,129.50


• Potencial de Downside: El potencial negativo para esta opción de compra binaria es de 2.500 pips a 2.055,00


El S & amp; P 500 fue expuesto a una fase correctiva que tomó este índice de acciones de su más reciente máximo intra-día de 2,129.50 alcanzado el 22 de junio de 2017 a su mínimo intra-día actual de 2.055,00 que se registró el 30 de junio 2017. Opción binaria Los comerciantes que aprovecharon el comercio de opciones de índices de acciones están ahora eying opciones de llamadas binarias en el S & amp; P 500. Datos fundamentales publicados durante las sesiones de comercio de EE. UU. se espera que se mezcle con indicadores técnicos y permitir que este índice de equidad para avanzar de nuevo a su nivel de resistencia horizontal .


La acción del precio ahora está negociando dentro de su nivel horizontal de la ayuda de donde está intentando estabilizarse antes de intentar su movimiento siguiente. Se espera que el S & amp; P 500 retrase su fase correctiva y se mueva al alza. Los operadores de opciones binarias pueden aprovechar la inversión esperada en la acción de precios con opciones de llamada binarias. La estrategia de negociación de opciones binarias de hoy sugiere opciones de compra que se colocarán en bajadas por debajo de 2,080.00 para una relación riesgo / beneficio de 1,0 / 1,98.


La volatilidad disminuyó durante la fase de corrección, pero ha aumentado gradualmente después de la falsa ruptura por debajo de su nivel de soporte horizontal. Los operadores de opciones de índices de renta variable esperan un mayor aumento en la volatilidad, ya que los compradores y vendedores están listos para situarse dentro de un importante nivel de soporte horizontal. Se prevé que los vendedores ejercerán un aumento en la presión a la baja para extender su fase correctiva, pero el mínimo intra-diario más reciente de 2,055.00 es probable que mantenga cualquier desviación potencial más baja de los niveles actuales. Se espera que los compradores utilicen la inversión de la falsa ruptura como una plataforma para empujar el S & amp; P 500 al alza. Esto favorece la opción de compra binaria en este índice de acciones.


El S & P 500 enfrentará su primer nivel de resistencia en su máximo intra-día de 2.090,75 alcanzado el 29 de junio de 2017. Este nivel marca la alta después de que este índice de acciones abrió sesión de negociación del lunes con una brecha a la baja. Una ruptura por encima de este nivel llevará el S & amp; P 500 a su máximo intra-día de 2.115,25 que fue registrado el 11 de junio de 2017. Este nivel representa el máximo de un avance anterior. El nivel de resistencia final se encuentra en su máximo intra-día de 2,129.50 que se alcanzó el 22 de junio de 2017 desde donde una doble formación superior puede surgir.


Se espera que los siguientes datos económicos fuera de Estados Unidos impacten el S & amp; P 500:


Informe de nómina no agrícola y & amp; Tasa de desempleo para el mes de junio:


• Expectativas: Se prevé la adición de 230.000 empleos para el mes de junio, una tasa de desempleo del 5,4%


• Datos del informe anterior: La adición de 280.000 empleos se informó en el mes de mayo, una tasa de desempleo del 5,5%


• Impacto en el S & amp; P 500: Es probable que los datos esperados del informe de NFP actual apliquen una presión alcista en el S & amp; P 500 que favorece las opciones de compra binarias en este índice de equidad


Además, se espera que el siguiente informe económico fuera de los Estados Unidos tenga un impacto en el S & amp; P 500:


Pedidos de fábrica para el mes de mayo:


• Expectativas: Se espera una contracción mensual del 0,5% para mayo


• Datos del informe anterior: En abril se registró una contracción mensual del 0,4%


• Impacto en el S & amp; P 500: Es probable que la contracción anticipada en los pedidos de fábrica sea eclipsada por el informe de NFP de hoy; Esto favorece las opciones de llamada binaria en el S & amp; P 500


COMERCIO DE LA GAMA DE APERTURA EN EL S & P 500


Una estrategia común para los comerciantes de futuros de E-mini S & amp; P 500 es operar una configuración conocida como el comercio de ruptura de apertura. La configuración del comercio es bastante simple. Un comerciante espera los primeros 30 minutos de la sesión regular de comercio para pasar a continuación, tratará de comercio y un desglose de la gama de los futuros establecer durante ese tiempo. Después de la primera media hora de negociación ha pasado un comerciante a continuación, comprar un movimiento por encima de ese rango y vender un movimiento por debajo de ese rango. Un comerciante también puede comerciar con la expectativa de que este rango no se romperá. Los comerciantes pueden aplicar esta misma disposición a los ETF del índice también sin embargo la gran cantidad de capital requerida y el riesgo implicado con el comercio evita que muchos de comerciantes puedan negociar esta disposición.


Los futuros de E-mini S & amp; P 500 tienen un multiplicador de $ 50 por punto. Esto significa que si un comerciante pierde 1 punto en una posición perderán $ 50 por 1 porción. Puesto que el comerciante generalmente tiene gusto de tomar más de 1 contrato esto puede exponerlos a mucho riesgo. Si un comerciante trató de cambiar la configuración utilizando un ETF índice como el SPY perderán en apalancamiento y tendría que comprometer una gran cantidad de capital a la posición. Por suerte un comerciante puede utilizar opciones binarias para replicar este comercio con un riesgo mucho mejor vs configuración de la recompensa de los futuros subyacentes o acciones permitiría. Un comerciante también se le da la capacidad de ganar dinero en ningún desglose de la gama mediante la venta de opciones binarias. Veamos algunos ejemplos a continuación.


El miércoles los E-mini S & amp; P 500 futuros negociados dentro de un rango entre 2083.25 y 2089.00 durante los primeros 30 minutos del día de negociación. Para establecer este comercio hasta un comerciante se espera un cierre de la barra de cinco minutos fuera de este rango establecido. Para desvanecerse el movimiento de un comerciante que bandeja y vender opciones binarias fuera de este rango, esperando que los futuros continúen el comercio dentro de él. Veamos primero cómo desvanecer el movimiento.


Si un comerciante no está esperando una ruptura al alza podrían vender la expiración de la ET de los 11 am US 500 & gt; 2089.90 por $ 30. Este comercio los pondría a beneficio $ 30.00 en $ 70 en riesgo si los futuros de S & amp; P 500 no se cierran sobre la tapa del rango establecido en la expiración. Si un comercio es ligeramente más alcista que también podría comprar una opción binaria en el dinero, pero tendría que arriesgar más en la posición. Los EE. UU. 500 & gt; 2082.4 para el mismo vencimiento podría haber sido comprado por $ 85, arriesgando $ 85 para hacer $ 15.


Para replicar el comercio de ruptura un comerciante simplemente tendría que esperar a que el mercado se mueva por encima o por debajo de los niveles establecidos y luego comprar o vender la opción binaria de huelga más cercano que podrían. Si la ruptura es al alza un comerciante compraría el binario que es el más cercano a esa huelga como un movimiento detrás en el rango es poco probable. Si se rompe a la baja un comerciante luego vendería el binario con una huelga más cercana a ese nivel.


Las opciones binarias permiten a un operador que no tiene el capital de riesgo necesario para futuros negociar esta configuración. Binarios también permiten a un comerciante apostar que el mercado se mantiene dentro de la gama, algo que es muy difícil de hacer con futuros subyacentes o acciones. La versatilidad de binarios hace que esta configuración comercial sea aún más potente y accesible que cualquier otro producto.


Las operaciones de futuros, opciones y swaps implican riesgos y pueden no ser apropiadas para todos los inversores. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.


El comercio El & # 8220; V & # 8221; Formación en futuros S & P 500


Inversiones en el mercado de negociación ofrece múltiples oportunidades para negociar opciones binarias y diferenciales. La clave es encontrar una configuración que apoye firmemente la formación de una inversión, y tener una estrategia en su lugar para aprovecharla.


Con las opciones binarias, está tomando una decisión sobre dónde cree que el precio de un mercado se liquidará, en relación con un precio de ejercicio fijo, dentro de un marco de tiempo definido de su elección. Es una transacción entre su opinión de donde un mercado se establecerá frente a otro comerciante que tiene un punto de vista opuesto. Sólo una parte puede ganar ese argumento.


Para negociar opciones binarias, como es el caso con otros instrumentos de negociación, desea comerciar con las probabilidades de su lado. Si bien hay innumerables estrategias para el comercio de los mercados, es importante desarrollar una estrategia que ha probado y puede ejecutar una vez que vea el gatillo (s).


Inversiones en el mercado pueden ser difíciles, pero también pueden ser rentables si usted tiene una buena estrategia en su lugar. Analicemos el S & amp; P 500 Futures (/ ES) el miércoles 11 de noviembre de 2017.


11 de noviembre de 2017


Trading S & P 500 futuro con opciones binarias


Muy bien, después de una bonita ganancia de $ 90 por noche en divisas. Es hora de entrar en los mercados estadounidenses esta mañana. Utilicé algunas herramientas de análisis técnico diferentes que mostraron una señal de venta moderada en los índices más amplios. La huelga para mi primer comercio hoy en los futuros 500 de los EEUU era 1766.50.


La única manera de intercambiar opciones binarias de esta manera con ataques diarios preestablecidos es en un intercambio, pero la forma en que funciona es similar a otras plataformas que están disponibles. Al final del día, todo lo que importa es conseguir la dirección en el tiempo y usted puede hacer dinero en cualquier tipo de comercio.


Hay unos 10 minutos a la izquierda en mi posición y el precio está sentado justo alrededor del dinero. Hubo una fuerte venta en el mercado abierto a las 9:30 am, pero luego se recuperó y se está estableciendo en torno a la huelga que tengo. Bien, terminó perdiendo $ 50 en eso como el cielo del precio disparado.


Ahora en la siguiente hora hasta las 11 de la mañana Est. En la parte superior del índice de futuros acaba de hacer, inicié otra venta de posición de 4 lote a 37. Fue una entrada mucho mejor, ya que tenía sentido que el precio se vende a normalizar. Eso es lo que sucedió así que salí del comercio a los 13 y se hizo un beneficio neto esta mañana de alrededor de $ 35 hasta el momento. Todavía quedan otros 30 minutos en la hora.


Ok, me sentí como los mercados todavía se dirigían más abajo por lo que entró en una expiración de 1 pm en el índice FTSE 100 estipulando que si el precio es inferior a 6721, entonces la posición va en el dinero. He vendido 2 lotes a un precio de 31 y lo compré de vuelta a las 10. Lo curioso es que pensé que era una expiración de las 12 pm. Es la segunda vez que se comete este error. Por suerte para mí, mi decisión sobre este activo subyacente bajar era correcta y bajó mucho para mí para capturar algunos beneficios más hoy.


En general, mi beneficio total para esta mañana y domingo por la noche fue de aproximadamente $ 163. Si hubiera mantenido el comercio de futuros de UF 500 hasta la expiración, lo que realmente debería tener, entonces el beneficio sería un extra de $ 52. La razón por la cual era un comercio tan bueno para celebrar fue que el precio de ejercicio fue justo por encima de una parte superior y el activo subyacente negociado desde abajo. Sin embargo, hay algo que decir acerca de la ganancia en el tiempo y la preservación del beneficio. Ya había ganado más de $ 93 en 20 minutos, con 40 minutos de espera hasta la expiración para que cualquier cosa pudiera haber ocurrido.


Los peores movimientos que sigo haciendo que me ponen en el agujero están tratando de comprar o vender 1 lotes en el precio de 50. Entre ahora y esta noche se centrará en la selección de un comercio muy bueno en el efectivo o nada opciones binarias que me permiten elegir un comercio 50/50 a cualquier precio.


Aquí están mis oficios de hoy (lunes y domingo noche)


Negociación de Opciones Binarias Spot


Bueno, yo sólo tengo un poco de USD / JPY 30 minutos de comercio hecho en el lugar plataforma de opciones binarias. Se trata de efectivo o nada de operaciones donde no hay cierre anticipado. La única diferencia en un enfoque comercial con esto es ver su gestión de riesgos por lo que las pérdidas no salen de la mano. So far I was wrong on my first direction, but the 2nd one that expires in 9 minutes is looking good. For the first losing trade, my gut said down, but for some reason I picked higher. That was a bad decision. Never go against your gut.


Entries (Excluding the USD/JPY Sell on Nadex)


However, my first trade was $125, while the second one was $500 of risk. If it goes profitable, my profit will be $400 and a net of $275 if you take into account the first $125 loss. Wow! with 10 seconds left the price shot up into the money and then gapped down to close the 10 min bar lower than my strike. Since it was a call, I lost the $500. That is tough.


Now I have to leave, but I set a $1,000 position at 3pm est to expire at 4 pm est on the USD/JPY. So far it is looking good and if it ends up in the money I will have a net of $175 profit on this trading iteration.


Results of My Final Trades of the Day


Whooh. and my $1,000 Yen position went in the money on the 4 pm expiry. Also, I had set a sell on the USD/JPY on the exchange platform at 1 lot (99.2 strike) at 7 p. m. est for $46. I limited out at $20, but it would have been in the money if I had not set the limit order.


Today's Trading Stats


Profit/Loss: +$274

No comments:

Post a Comment