Monday 13 November 2017

Revisión De Estrategia De Scalping De Opciones


Revisión de estrategia de scalping de opciones


Scalping estrategia es una de las estrategias utilizadas en la negociación de opciones binarias. Es una técnica de negociación para obtener ganancias al abrir y cerrar posiciones a pocos minutos del mercado financiero. Scalping estrategia no es tan difícil de superar y para convertirse en más experiencia en el proceso de negociación binaria. A continuación, en el artículo, le proporcionaremos más información sobre esta estrategia y cómo beneficiarse de ella.


Cómo utilizar opciones binarias Scalping?


Para tener buenos resultados con la estrategia de scalping, los comerciantes en Sudáfrica deben saber qué tiempos de caducidad pueden utilizar durante el proceso de negociación y depende de la plataforma de negociación elegida. Para los comerciantes que utilizan SpotOption, el tiempo mínimo de expiración es de 60 segundos. La estrategia de scalping de opciones binarias puede incluir diferentes indicadores de análisis e intercambio. Por lo general, gráficos como 60 segundos y 15 minutos más altos se utilizan para scalping en opciones binarias. La idea es asegurar que una información particular recibida de las tablas después del análisis ocurra en el menor tiempo posible. Estrategia Scalping se considera un método de negociación altamente especulativo. Se recomienda probarlo primero en la cuenta demo con dinero virtual, en lugar de invertir dinero real con esta estrategia comercial. Es utilizado sobre todo por los comerciantes profesionales que tienen años de experiencia comercial.


Proceso de Opciones Binarias Estrategia Scalping


Para utilizar esta estrategia, las últimas opciones de binario de mercado de innovación - 60 segundos opción es perfectamente adecuado. Los comerciantes experimentados utilizan esta herramienta para la vieja pero eficaz estrategia de comercio de divisas, el scalping. Para ayudarle a entender las ventajas y desventajas de esta estrategia, consideremos cómo funciona. El significado de scalping basado en transacciones a corto plazo con ganancias pequeñas garantizadas.


El comerciante sólo necesita determinar la dirección de la tendencia y el tamaño de la inversión deseada. Habiendo determinado la dirección de la tendencia, abriendo varias posiciones paralelas a su movimiento y minuto después, se deposita una ganancia del 70% sobre cada inversión en la cuenta de negociación.


¿Cómo determinar la dirección de la tendencia?


El ejemplo indica que la carta se precipitó abruptamente hacia arriba (toma la posición vertical), indicando el fuerte apoyo desde abajo y la débil resistencia en la parte superior. En tales ocasiones, el scalping es posible. Entonces, la línea de tendencia comenzó a tomar una posición más horizontal, lo que indica que la creciente resistencia de la parte superior, por lo que sería riesgoso para abrir posiciones largas y es necesario comprobar otros activos para la presencia de una tendencia "vertical".


Hay otro aspecto importante del scalping que se debe tener en cuenta; Sus anteriores fluctuaciones de precios. Centrándose en el mínimo y máximo anterior, el comerciante puede identificar el potencial del activo para scalping.


Lo principal es no dar una visión engañosa de la línea de tendencia, ya que alcanzó su máximo anterior. Siempre que la tendencia vertical alcanza uno de su mínimo o máximo anterior, resuelve la resistencia fuerte. A igual resistencia de soporte y resistencia, la línea de tendencia empieza a oscilar en diferentes direcciones, lo que hace que el activo temporalmente no sea apto para el scalping.

No comments:

Post a Comment