Saturday 11 November 2017

Opciones Binarias De Un Toque Que Negocian Con El Ejemplo


Opciones binarias de un toque que negocian con el ejemplo


Opción One Touch Opciones semanales


2C204 "/% Las opciones binarias de un toque son una bestia muy diferente a las otras variedades comunes de contratos de opciones binarias, por un lado, sólo se pueden negociar durante los fines de semana cuando los mercados globales están cerrados, En algunos casos por mucho. Los contratos de opción de un toque se han convertido en bastante popular en los últimos dos años y ahora son ofrecidos por la mayoría de la parte superior Los corredores en la industria. Las tasas de retorno puede variar muy ampliamente entre los corredores, así que asegúrese de mirar que siempre teniendo en cuenta la apertura de una cuenta con alguien.


¿Qué son las opciones binarias de un toque?


Un tipo de opción exótica que le da a un inversor un pago una vez que el precio del activo subyacente alcance o sobrepase una barrera predeterminada (Fuente: investopedia).


Las opciones de un toque también se denominan frecuentemente Touch / No Touch & # 8221; Opciones también. Estas opciones están generalmente disponibles sólo los fines de semana y tienen una ventana de vencimiento que se ejecuta durante la semana siguiente, que expira el viernes al cierre del mercado. Si su opción de un toque llega a ese punto sin embargo, entonces usted ha perdido. Esto se debe a que si en cualquier momento de la semana esa opción alcanzara el nivel objetivo, el contrato se cerrará inmediatamente y su cuenta se acreditará con los beneficios que le correspondan. En cuanto a cuáles son los niveles objetivo, que es predeterminado por el corredor sobre la base de las condiciones del mercado y los datos históricos. A veces se le presenta con más de una opción de nivel, pero por lo general sus únicas determinaciones son la dirección (call / put) y la cantidad a invertir.


Como se puede ver en la imagen de arriba, los pagos en estas opciones de un solo toque pueden ser muy altos. En el caso de la plataforma Traderush que se muestra aquí (donde está nuestra cuenta personal de comercio), puede encontrar devoluciones de hasta 600% en algunos casos. Un rendimiento máximo de 500% es más común, pero algunos otros corredores superiores ofrece retornos de hasta el 600% por lo que acaba de hacer su tarea antes de saltar a encontrar las mejores rentabilidades. Así que ahora que sabemos lo que son opciones binarias de un toque, ¿cómo la gente va a negociar con ellos?


Cómo operar las opciones semanales


La mayoría de los corredores ofrecen contratos semanales de compra de opciones en unidades, & # 8221; De $ 50 cada uno (aunque hemos visto una pareja con $ 25 unidades). Tan claramente el monto comercial mínimo en estos contratos es el costo de una unidad, $ 50 en nuestro ejemplo de Traderush. La tasa de retorno ofrecida por su corredor se basará en las condiciones del mercado (volatilidad) y la distancia entre el precio actual y el precio objetivo.


Afortunadamente, aprender a cambiar las opciones semanales es una brisa. Digamos que estamos decididamente bajistas en Gold en este momento (verdad) y creemos que hay al menos una posibilidad razonable de que el activo disminuya para probar ese nivel de $ 1200 la próxima semana antes de rebotar de nuevo un poco (no es cierto por eso es por qué Realmente no estamos ejecutando este comercio). Estas creencias, por lo tanto, nos llevan a comprar un contrato de opción táctil para dos unidades = $ 100 invertido. Esta opción tendrá hasta el próximo viernes ahora para alcanzar ese nivel objetivo de poco menos de $ 1200 USD. Debido a que la brecha en el momento de la compra es relativamente grande en torno a $ 50 la tasa de retorno ofrecida también es relativamente grande en 430%, o $ 530 en nuestra inversión de $ 100.


Si en cualquier momento durante la semana siguiente el precio del oro tanto como los toques que el nivel de precios de $ 1190, entonces nuestro comercio será automáticamente cerrado por el corredor y nuestra cuenta acreditada con la devolución de $ 530 debido a nosotros. ¿Qué trato eh? Si, sin embargo, resultó ser equivocado en nuestro análisis y el precio del oro nunca llega a esa marca de $ 1190 mágica, entonces estaríamos fuera de la suerte, un poco de grasa cero volver. No hay tasas de reembolso ofrecidas en las opciones binarias de un toque. Son verdaderamente binarios en la naturaleza.


¡Manténgase atento a nuestros próximos artículos sobre varias estrategias para negociar contratos de opción de un toque!

No comments:

Post a Comment