Sunday 19 November 2017

Optimarkets Revisión


OptiMarkets revisión


Una revisión de OptiMarkets 2017


Introducción


OptiMarkets es una marca de corretaje de opciones binarias que utiliza la marca Tradeologic de etiqueta blanca. OptiMarkets es propiedad de Lerwick Capital Limited, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas.


Los pagos para los diversos oficios utilizados en esta plataforma son los siguientes:


A) Opción digital: los pagos son del 65% al ​​89%, dependiendo del retorno de la pérdida utilizado para el comercio.


B) El pago del comercio One Touch es entre 380% y 500% para operaciones exitosas.


C) La opción Range (boundary) tiene un desembolso entre 65% y 89% dependiendo del retorno de pérdidas utilizado.


Bonificaciones y Promociones


OptiMarkets ofrece hasta un 150% de bonificación cuando un comerciante abre y financia la cuenta comercial por primera vez. Las bonificaciones exactas concedidas se basan puramente en la negociación entre el comerciante y el oficial de cuenta.


Índice de activos y tiempos de expiración


OptiMarkets ofrece los siguientes activos subyacentes para la negociación:


Mercancías: Plata, Oro, Petróleo Crudo, Café, Cobre y Azúcar.


Monedas: AUD / USD, EUR / CHF, EUR / GBP, EUR / JPY, EUR / USD, GBP / JPY, GBP / USD, NZD / USD, USD / CAD, USD / CHF, USD / JPY y USD / SEK


Índices: IBEX35 (España), CAC40 (Francia) NASDAQ, S & P500, BOVESPA, DAX Futuro, Dow Jones, FTSE Future, AEX-25.


Stocks: ABB Ltd. Allianz, Amazonas, Apple, AXA, Baidu, Bayer, BMW, Boeing, British Petroleum (BP), Carrefour, Chevron, Citigroup, Coca-Cola, Danone, Deutsche Telecom, Disney, Ebay, Exxon Mobil, Facebook , France Telecom, Gazprom, General Electric, Google, HSBC, IBM, Intel, L OREAL, McDonald s, Microsoft, Morgan Stanley, Nike, Novartis, Renault, Repsol YPF, Roche, Sanofi, Siemens, Telefónica, Total, UBS y Vivendi. Y Vodafone.


En términos de tiempos de caducidad, cada tipo de comercio tiene diferentes tiempos de expiración asignados a ella. Estos son los siguientes:


A) Opción digital: Se presenta a los operadores con tiempos de caducidad que comienzan a los 15 minutos. También hay tiempos de expiración establecidos a los 30 minutos, una hora y dos horas.


B) El contrato comercial de alto rendimiento de One Touch está abierto para colocaciones de órdenes durante el fin de semana solamente. Tienen una expiración de una semana.


C) La opción Range (Boundary) tiene un rango de tiempos de expiración que comienzan a partir de 10 minutos y permanecen hasta dos horas.


D) La opción de 60 segundos expira en 60 segundos.


Herramientas de Trading


Las siguientes herramientas de negociación están disponibles en OptiMarkets.


A) Se aceptan clientes estadounidenses.


B) Un gráfico lineal que muestra los detalles comerciales.


C) Noticias del mercado de Reuters.


Depósitos y Retiros


Con OptiMarkets, los operadores sólo pueden depositar o retirar fondos utilizando tarjetas de crédito y transferencias bancarias.


1) Alambres del banco: Los comerciantes por todo el mundo pueden utilizar este método.


2) Se aceptan tarjetas de crédito como MasterCard, Diner's Club y VISA.


El requisito de depósito mínimo en OptiMarkets es de $ 250 mientras que el depósito máximo es $ 5000 por transacción. El monto máximo de inversión para una sola operación en OptiMarkets es $ 1000. El monto mínimo de inversión en una operación es $ 5. No hay restricciones de exposición. Los límites máximos de depósito son de $ 5,000 (diario), $ 20,000 (semanal) y $ 80,000 (mensual).


Los comerciantes obtienen tres retiros gratuitos por mes. Extra retiros atraen una tarifa de 30 USD, EUR o GBP. Todas las tarjetas de crédito utilizadas para las transacciones deben ser verificadas mediante el envío de una copia escaneada de la parte delantera y trasera de la tarjeta con todos los dígitos del número de tarjeta, excepto los últimos cuatro bloqueados. Las cuentas se pueden mantener en Euros, Dólares Estadounidenses, Dólares Australianos y Canadienses, así como Libras Esterlinas.


Atención al cliente


Los operadores pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente utilizando los siguientes canales:


El teléfono de atención al cliente de OptiMarkets se puede obtener en el teléfono utilizando las siguientes líneas:


Reino Unido (44-20-33933599), Canadá (1-647-4959690), Sudáfrica (27-21-3001796), Australia (61-39-9997306), Nueva Zelanda (64-9-2804746), Estados Unidos (1-212 - 3727514).


Una instalación de chat en vivo también está disponible en todo el sitio en el sitio web de OptiMarkets.


Puestos de revisión de broker aquí

No comments:

Post a Comment