Tuesday 21 November 2017

Opciones Binarias Portal 64


Opciones Binarias 15 Consejos Importantes y Hechos para su Estrategia de Negociación


Domingo, 2 de junio de 2017 por Michael Freeman


Opciones binarias 15 Consejos y datos importantes / Vídeo de YouTube


En este reciente video cubro 15 hechos que considero importantes para revisar en mi canal, así como consejos adicionales para los comerciantes principiantes. A través de los últimos meses he cubierto algunos de los consejos a continuación en varios videos y esta última carga es una compilación de los hechos importantes, consejos e información que quiero pasar a otros comerciantes. Echa un vistazo a mi vídeo y la lista de opciones binarias consejos a continuación.


Lista de opciones binarias importantes


1) No tome una oferta de bono uno de los errores más grandes. Los bonos bloquean su dinero con el corredor.


2) Cerciórese de que el corredor no sea Negro-Listado Compruebe hacia fuera mis opciones binarias black-list de mi blog binario anterior de las opciones.


3) Comercio en marcos de tiempo más largos Cuanto más tiempo tenga el activo para el más fácil es identificar una sólida tendencia de precios.


4) No utilice 60 segundos No juegue con su dinero usando la función de 60 segundos.


5) Comer pequeñas cantidades al comenzar El comercio mínimo es lo que debe comenzar con, por lo que si el requisito mínimo es de $ 25 por comercio, no exceda esta cantidad hasta que desarrolle su tasa de éxito y mejorar.


6) No inscribirse con una cuenta VIP, no vale la pena Las cuentas VIP y los incentivos de cuenta no valen el requisito de alto depósito. Tenga en cuenta que el entrenamiento y la capacidad de respuesta que obtiene con la cuenta VIP no incluirán consejos comerciales reales. Comience con una cuenta estándar y evite la venta.


7) Uso de portales financieros para la investigación La mejor manera de encontrar información está en la web y el mejor sitio web es Google. Si está buscando una fuente confiable de noticias financieras donde puede encontrar todo lo que necesita, simplemente visite Google Finance.


8) Aprenda cómo usar los gráficos de velas de palo ¡Compruebe hacia fuera la guía completa de los gráficos de la vela-Palillo!


9) Utilizar gráficos en vivo basados ​​en Web o software libre Los mejores en los mercados son el MT4 o los gráficos de inversión


10) Don t pagar por las señales, Regístrate con las señales de prueba gratuita sólo Echa un vistazo a la lista completa de las señales de opciones binarias!


11) Centrarse en 1-2 activos y 1 grupo de activos y enfocar su estrategia Don t obtener dispersos alrededor. Los activos menos que lidiar con el más fácil es predecir una tendencia y reunir indicadores sólidos para sus operaciones.


12) Combinación entre Análisis Técnico y Análisis Fundamental No utilice la Acción de Precio sin hacer investigación. Muchos comerciantes asumen que las tendencias de precios pueden ser previstas sin usar la investigación. Creo que la verdad está en algún lugar en el medio y la investigación puede mejorar drásticamente la tasa de éxito.


13) Financiar su cuenta con una cantidad inicial más baja entre $ 100 - $ 500


14) No utilice la característica de One Touch durante el fin de semana La característica de riesgo, no juegue su dinero con la característica de One Touch.


15) Invertir tiempo en la investigación Cuanta más investigación, mejor! Aprenda su activo y se comprometa con las noticias asociadas con el activo. Conviértase en un fanático del activo que está negociando y lo hará mucho mejor.

No comments:

Post a Comment