Monday 27 November 2017

Revisión De Opciones Binarias De Alto Bajo


Revision completa


HighLow es un corredor de opciones binarias bastante nuevo, fundado en 2017, pero ya está construyendo una buena reputación entre los comerciantes. La compañía que la posee - HighLow Markets Pty Ltd, es un proveedor de servicios financieros registrado por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC). Posee una licencia con el número 364264. La dirección física de la empresa está en Macquarie House 167, Macquarie Street, Sydney, Australia, pero el procesamiento de pagos se ejecuta en su oficina de Londres en 157 St. John Street, Londres Ec1V 4PW, Reino Unido.


El monto mínimo de depósito es muy bajo y es de sólo $ 50. El pago es de hasta el 85% y ofrecen bonos en efectivo de hasta $ 50. Tienen un soporte al cliente en inglés y japonés que se puede contactar por teléfono o correo electrónico en [email & # 160; protegido]. El número de teléfono del soporte es 1300 158 668 y sus horas de trabajo son: Lunes a Viernes, 8:00 - 18:00 AEST / ADST.


Cuenta de HighLowDemo


HighLow ofrece a los operadores una cuenta de demostración gratuita con $ 10 000 de dinero virtual. El comercio con la cuenta de demostración no requiere el depósito de dinero real o el registro, que es algo que no muchos otros corredores ofrecen. Así que si desea practicar un poco más, antes de comenzar a operar con una cuenta en vivo, esta es una gran oportunidad para ello. Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web de HighLow y comenzar a practicar el comercio de opciones binarias.


Cuentas de demostración puede ser utilizado por los comerciantes con experiencia, con el fin de probar la plataforma de negociación del corredor, pero son especialmente beneficiosos para los principiantes. Practicar con una cuenta demo da a los comerciantes principiantes una experiencia comercial real, ya que la plataforma de demostración es 100% idéntica a la actual. Llegan a practicar y desarrollar una estrategia comercial, sin ningún riesgo de perder dinero real, pero no hacer ningún beneficio real también. Les ayuda a aprender los conceptos básicos del comercio de opciones binarias, para estar preparados antes de entrar en los mercados financieros reales.


Profesionales de HighLow


Lo mejor de HighLow es que es un agente regulado. Tienen una licencia con ASIC (Comisión Australiana de Valores e Inversiones) con un número de licencia # 364264. El comercio con un corredor con licencia es más seguro y seguro, porque significa que tienen que seguir estrictamente las leyes de regulación.


Depósito y retiro mínimos de HighLow


Si usted está empezando como comerciante, HighLow sería un buen corredor para probar. La plataforma de negociación es simple y muy fácil de usar, y lo más importante es que tienen uno de los depósitos mínimos más bajos en la industria de comercio de opciones binarias. Es solamente $ 50 y el tamaño mínimo del comercio es apenas $ 10. También ofrecen una cuenta gratuita de demostración para todos, que se financia con $ 10 000 de dinero virtual, y se puede acceder sin siquiera registrarse.


HighLow tiene un gran programa de lealtad de cuatro niveles, que genera puntos de devolución de dinero por cada $ 10 de comercio que realice. Y cuanto más se negocie, más puntos de cashback obtendrá, que recibirá como bonificación en efectivo el próximo mes. La mayor ventaja es que HighLow no requiere que sus operadores hagan una cantidad mínima de operaciones, con el fin de poder retirar los fondos en efectivo.


Además, HighLow tiene uno de los procesos más rápidos de retirada de transferencia de cable en la industria. Se procesa inmediatamente y por lo general toma de 1 a 3 días hábiles para que los fondos se transfieran a su cuenta personal.


La página de preguntas frecuentes en su sitio web cubre casi cualquier pregunta que usted puede pedir, por lo que todo lo que desea saber antes de inscribirse con ellos, se puede encontrar allí. Pero si tiene alguna dificultad o alguna pregunta, puede contactar al servicio de atención al cliente de HighLow cada día hábil 8:00 a 18:00 AEST / ADST y siempre está dispuesto a ayudar a los comerciantes con cualquier problema o pregunta que tengan.


Concesiones HighLow


Desafortunadamente, puesto que HighLow es regulado por ASIC, no acepta comerciantes de los EEUU.


Su plataforma de negociación y el equipo de soporte al cliente está disponible sólo en inglés y japonés, ya que HighLow es un agente binario bastante nuevo.


La cartera de activos subyacentes es limitada. Por el momento, sólo se pueden negociar pares de divisas e índices, sin materias primas ni existencias. Pero esperamos que estén expandiendo su portafolio en un futuro cercano.


Además, las monedas que puede usar para operar y abrir una cuenta son sólo USD, AUD y JPY en este momento. Pero HighLow está agregando más monedas, incluyendo EUR.

No comments:

Post a Comment